Diagrama de temas

  • Sexo oral en vivo con Ana 8 de Noviembre

    En este encontrarás todas las herramientas para de una manera muy profesional aprender sobre anatomía del pene, técnicas de sexo oral, diferentes juegos y posiciones para variar.

    – Nuestra sexóloga, Ana S. Giraldo te enseñará todos los trucos para hacer de tu boca el mejor instrumento de placer.

    – Conviértete en un@ profesional en tragar el semen sin morir en el intento.

    – Aprende como hacerlo llegar al máximo clímax mezclando tus manos y boca.

    – Sorprendelo con tips y juegos diferentes para dejarlo loco.

    – Logra comunicarte sin hablar y hacerle exactamente lo que él quiere.

  • Trios y Swinger

    Un espacio donde se responderán las principales preguntas sobre los tríos, ¿Un trío es que no me quiere? una mirada desde la moral ¿cómo ejecutarlo? ¿Qué tener en cuenta para llevarla a cabo? ¿Si hago un trío, soy homosexual? ¿Cómo conseguir al tercero? ¿Y si me arrepiento después? y las preguntas que surjan en el momento.

    Y también hablaremos de los swingers, ¿Qué significa ser swinger? ¿Cómo es un bar swinger? ¿Debo intercambiar pareja si voy? ¿Cómo encuentro parejas que estén en esta misma onda? ¿Hay apps swingers?

    Fecha: Jueves 17 de noviembre 7 pm, podrás ingresar a las 6.45 pm (Hora Colombia).

  • Juego de roles

    ¿Cómo salir de la rutina? Los juegos de roles son una de las estrategias eróticas mas poderosas, pero muchas veces no tenemos idea de como ejecutarlos. En este webinar Ana te dará las principales claves para ejecutar un juego de roles, desarrollar los personas, dejar la vergüenza a un lado y conectarte con tus fantasías y el placer del juego.

    Fecha: Lunes 21 de noviembre 7 pm, podrás ingresar a las 6.45 pm (Hora Colombia)..

  • Hablemos de sexo + Juguetes

    Trae tu licor favorito y tengamos un espacio para divertirnos, aprender y preguntar sin vergüenza lo que siempre has querido preguntar. Además tendremos un espacio para aprender de juguetes y cosmética erótica y como incorporarla en la vida sexual y que te ayude a incentivar la creatividad erótica.

    Fecha: Viernes 25 de noviembre 7 pm, podrás ingresar a las 6.45 pm (Hora Colombia).