Diagrama de temas

  • Taller de crecimiento sexual para parejas por ASG

    Muchas personas creen que la sexualidad lo es todo en una relación de pareja, otras tantas creen que podrían vivir sin sexo tranquilamente, en ambas visiones se esconden falsas creencias que llevan a tratar de lograr metas que muchas veces nos llevan a la frustración porque son totalmente irreales.  Ni la sexualidad sostiene a una relación, ni que una de las partes decida unilateralmente vivir sin ella y el otro se tenga que aguantar lo hará.  

    Somos como un tetris mal armado, con información plagada de que lo único válido, corecto y esperable de ¨tener sexo¨ es el coito, cuando nuestro cuerpo y mente están llenas de terminaciones nerviosas que están esperando ser vistas, estimuladas, disfrutadas.  

    Somos como caballos de carreras, que sólo estamos enfocados en el orgasmo, pero que nos olvidamos de la delicia que es recorrer el camino para poder oler, sentir, respirar, degustar lo que sucede a nuestro alrededor.

    Disfruta el curso ;)

    • Módulo 1. Nuevas verdades sexuales.

      Explora los referentes de los cuales aprendiste sobre sexualidad y cómo estos aprendizajes influyen en tu vida adulta y de pareja.

    • Módulo 2. Sexualidad 101.

      La clase de educación sexual que te hubiera gustado recibir en el colegio para no morir en el intento de ser un buen amante. 

    • Módulo 3. Más allá del orgasmo y los genitales.

      Explora el poder de nuestro cuerpo para producir y conectarnos con el placer de diferentes maneras. 

    • Módulo 4. Creatividad erótica.

      Explora las fantasías sexuales como motor del deseo sexual.